Más de 300 familias serán beneficiadas con el vital líquido

***La reactivación de este pozo cubrirá las necesidades de más de 300 familias en la comunidad de San Mateo, específicamente en la calle Castor Nieves Ríos

CIUDAD MCY.- Gobierno regional y local, en articulación con Hidrocentro, llevó a cabo la reinstalación de una bomba que beneficiará a unas 300 familias en San Mateo, municipio Bolívar, específicamente en la calle Castor Nieves Ríos.

Este trabajo va en conjunto con los esfuerzos del Gobierno regional y municipal, quienes procuran la mejor manera de ayudar a la población aragüeña.

En el lugar estuvieron presentes la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, y personal de Hidrocentro, quienes laboraron para redistribuir el vital líquido para la localidad.

El ingeniero Roddys González, jefe de Distribución de Hidrocentro, expresó que el equipo instalado cuenta con un motor de 7.5 HP y una bomba que distribuye el agua a una velocidad de cinco litros por segundo.

Asimismo, comentó que el equipo de bombeo instalado es nuevo en todo su conjunto, e incluye tuberías, mecanismos de succión, cables y tablero, beneficiando a alrededor de 300 familias de la calle Castor Nieves Ríos con avenida Zamora.

Magalys de Castellano, habitante de la comunidad, expresó sentirse agradecida con todo el equipo político revolucionario que no ha dejado de cubrir las necesidades del pueblo.

“Estamos agradecidos con la Gobernadora, el presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa Lolimar Montilla y el equipo de Hidrocentro por habernos reactivado este pozo que es el vital líquido para esta comunidad”.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano sigue atendiendo las necesidades del pueblo, solventando diferentes problemáticas en apoyo a las comunidades.

GISELLE VERA (PASANTE)

El equipo instalado es totalmente nuevo