***Ringo Starr, baterista del célebre grupo británico The Beatles, vuelve a ser noticia al aclarar que nunca fingirían la voz del fallecido cantante John Lennon con Inteligencia Artificial (IA)

CIUDAD MCY.- En entrevista publicada por la revista Rolling Stone, Ringo aclaró así las especulaciones y dudas suscitadas en torno a la última canción de The Beatles que unirá por última vez al grupo más influyente de la música mundial.

Se desató el debate cuando el compositor e intérprete Paul McCartney anunció que los famosos cuatro de Liverpool lanzarían una última canción a finales de este año, con la voz extraída de una maqueta de Lennon.

Ahora Ringo confirmó que todos los integrantes del grupo estarán presentes y aunque no dijo cómo se llamará la esperada canción, los fanáticos ya analizan algunas pistas.

El hecho de que el Beatle George Harrison participe casi con certeza significa que el tema es «Now and Then», una demostración de Lennon en la que McCartney, Harrison y Starr trabajaron durante las mismas sesiones que produjeron » Free As A Bird” y “Real Love”, según medios especializados.

En estas también se utilizaron voces extraídas de demos de Lennon.

Sobre la anunciada canción «final» de The Beatles aseveró Ringo en la entrevista para Rolling Stone: «es la última pista que escucharán con los cuatro muchachos. Y eso es un hecho».

AGENCIAS