CIUDAD MCY.- Continuando con el despliegue en las comunidades de la capital aragüeña, el alcalde Rafael Morales realizó un recorrido junto al Poder Popular organizado de los sectores ubicados en la zona sur de Maracay, estableciendo encuentros para la atención del 1×10 del Buen Gobierno.
En el primer punto de este recorrido de gobierno de calle, el mandatario municipal visitó la urbanización El Lago I, en la Parroquia Pedro José Ovalles, donde aprobó recursos para la recuperación de la cancha deportiva del sector.
Este recinto deportivo fue abordado en una primera fase con la instalación de 4 reflectores LED, además se atendió la recuperación completa del alumbrado de la comunidad con el restablecimiento de 39 luminarias, además de las labores de bacheo que fueron atendidas a la brevedad.
Luego Morales, se dirigió a la calle principal de la comunidad 13 de Enero, parroquia José Casanova Godoy, donde supervisó los trabajos que se vienen realizando de acondicionamiento de la caminería ubicada en esta vía, estableciéndose varios acuerdos para mejorar las condiciones de este espacio que consta de alumbrado y la instalación de nuevas zonas Biosaludables, de ejercicios y parque infantil.
Mientras tanto, en la Parroquia José Casanova Godoy, llegó a la OCV de Lomas de Sinaí, donde los vecinos acordaron la recuperación del sistema de alumbrado público, solicitud que fue asumida de manera inmediata con la instalación de 25 luminarias LED.
“Un encuentro muy fructífero con el poder popular de este sector para darles respuestas inmediatas a sus solicitudes ante el 1×10 del Buen Gobierno. Vamos a priorizar la optimización de los servicios públicos en esta zona y así avanzar con cada una de sus propuestas” expresó el alcalde de Girardot.
Otro punto importante durante este recorrido fue la visita a Ciudad Tablitas, Los Samanes, Julio Martí 1 y 2, 13 Enero y Aguacatal donde se abordaron temas priorizados en materia de colectores, vialidad alumbrado y casos puntuales de salud que forman parte de la atención a los servicios públicos, uno de los vértices prioridades para el gobierno de Girardot.
PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT