***La gran marea roja del municipio marchó con gran alegría y gozo por la paz del país

CIUDAD MCY.- La militancia Bolivariana del municipio José Ángel Lamas, se movilizó este viernes para demostrar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y en contra del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.

La gran marea roja marchó desde el barrio Andrés Eloy Blanco hasta la plaza Bolívar del municipio Lamas, respaldando las acciones del Presidente Maduro en su búsqueda de seguir manteniendo a la paz del puedo venezolano a pesar de los retos y desafíos.

La jefa política del estado Aragua, Karina Carpio, estuvo enfrente de la movilización acompaña de José Gregorio Colmenárez, el mayor José Arias, Luis López, Caryl Bertho, miembros de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Melo de Somos Venezuela y demás autoridades presentes.

Carpio resaltó que esta gran marcha la impulsa el amor y compromiso revolucionario que tiene cada uno de los militantes siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez.

«A mí no me cabe duda que lo hay aquí es puro amor revolucionario y que seguimos caminando nuestras calles de los municipios porque hay mucho por abordar y caminar. Esta marea roja es un ejemplo vivo de eso, y vamos a seguir demostrando el talento del que estamos hechos los revolucionarios», resaltó Karina Carpio.

Por su parte, Alejandra Oviedo, perteneciente al consejo comunal de Andres Eloy Blanco destacó su compromiso revolucionario para las futuras elecciones » Desde aquí le mandamos un abrazo y apoya a nuestro presidente Nicolás Maduro para las elecciones 2024, todos en el municipio José Angel Lamas lo respalda».

Asimismo, la jefa de UBCH del sector La Candelaria, Janet Sojo, rechazó rotundamente todo intento del país imperialista en su búsqueda de irrumpir sobre la paz de los venezolanos y que » aquí estamos todos en contra de las acciones de los yanquis y del bloqueo económico».

GABRIELA MARACARA