***La trabajadora expresó que hay que destacarse en su área de trabajo y tomar lo bueno, aprender todos los días y es especial de las personas que forman parte del equipo

CIUDAD MCY.- Inició en el Hospital José María Benítez de La Victoria como pasante, cuando cursaba su último año de bachillerato, desde ese momento forma parte del equipo de ese importante centro hospitalario, donde se desempeña como jefe de servicios de bienes nacionales.

Un trabajo que realiza con mucha dedicación y mística todos los días desde muy temprano, la constancia y perseverancia son características que la hacen «Gente Valiosa» en el sistema Público Nacional de Salud de Aragua.

«En este departamento se hace una relación de los bienes nacionales y estadales, de lo que entra y sale de la institución, así como de todas las donaciones, que siempre las hay, ingresos, traspasos y trasferencias», informó.

Acentuó que es importante dar siempre lo mejor, destacarse en su área de trabajo y tomar lo bueno, aprender todos los días y es especial de las personas que forman parte del equipo.

«Reinventarnos desde nuestros espacios, buscar lo positivo y hacer lo mejor para que todo fluya y lo más importante estar a gusto», expresó.

Destacó que el trabajo en el área de Bienes se puede ver como fácil y no es así, no es sólo revisar y colocar un número o anotarlo, es más que eso, es un chequeo constante de todos y cada uno de los equipos que tiene cada área, departamento, oficina, todo cuenta, porque la dinámica del hospital, así lo exige, siempre hay movimiento de equipos y eso debe ser notificado, hay objetos que no se consiguen y no debe ser.

Es importante actualizar los programas

La trabajadora indicó que es importante actualizar los sistemas en el trabajo para alcanzar una mayor optimización.

«Durante todos estos años siempre he contado con un excelente grupo de trabajo, no he tenido problemas con nadie, he guerreado por sacar adelante este departamento, para que las autoridades le den la importancia que tiene, mi consigna es respetar a todos», señaló.

«Desde niña vi la construcción del hospital y me dije ahí trabajo»

Marioxi narró que desde niña vio la construcción del Hospital José María Benítez y su meta fue trabajar en él, y lo logró, «salgo de la casa 15 minutos antes de la hora, vivo cerca y suelo quedarme una o dos horas más, durante ese tiempo reviso con más tranquilidad lo realizado durante el día».

“El hospital es un sitio que además de recibir pacientes de distintas partes del estado, se tiene una vida muy dinámica, siempre hay algo que hacer, seminarios, talleres, los futuros médicos hacen sus pasantías, es un lugar para el encuentro, la sanación y los saberes», finalizó.

PRENSA CORPOSALUD