CIUDAD MCY.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el talento de la juventud venezolana que con su esfuerzo y dedicación vienen construyendo la nueva cultura del trabajo.

A propósito de celebrarse este 15 de julio el Día Mundial de las Habilidades Juveniles, el Jefe de Estado través de su cuenta en la red social Twitter ratificó su apoyo a la juventud para seguir aportando en la construcción del país.

«Estamos sembrando en nuestra juventud la semilla de la Revolución; su talento, capacidad y compromiso son fundamentales para el futuro de grandeza de la Patria Bolivariana. ¡Todo Nuestro Apoyo para la Muchachada!», señaló.

Con la celebración de este día se trata de empoderar a los jóvenes para que sean influyentes en el mundo, a partir de sus comunidades, para el logro de sus objetivos de vida. Sin los jóvenes será imposible conseguir sociedades justas y sostenibles.

El tema del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud 2023 es «Formar a los docentes, formadores y a la juventud para un futuro transformador».

AVN