***Esta institución cuenta con formación en los niveles básico, intermedio y avanzado para todos los interesados a partir de los ocho años de edad

CIUDAD MCY.- La Academia de Ballet Daniela López, ubicada en el Centro Comercial Alves de la avenida Bolívar de Maracay, realizará desde este 24 de julio al 18 de agosto un Ballet Camp Intensivo Vacacional, un nuevo proyecto que potenciará las técnicas y ejecuciones de los bailarines clásicos que participen en esta iniciativa.

En este sentido, la directora de la academia, Daniela López, quien durante seis años se ha dedicado a impartir los conocimientos de la danza académica y contemporánea, informó que Ballet Camp nace con el objetivo de motivar a los artistas aragüeños de la expresión corporal, proyectando sus habilidades a partir de un enfoque psicológico, técnico y físico.

Durante cuatro semanas, los participantes contarán con una formación de calidad y nutritiva a manos de grandes especialistas, siendo avalados por el Movimiento Dancístico del estado Aragua.

Entre las ponentes destaca la directora de la academia, exhibiendo habilidades y destrezas del ballet clásico por medio de clases incentivas, técnicas de punta y repertorio.

Por su parte, la fisioterapeuta Vittoria Sojo, a través de charlas, enseñará acondicionamiento físico, prevención de lesiones y el cuidado de las mismas.

Asimismo, Marie Clarie Tahhan aportará las herramientas necesarias para el manejo y control de la frustración y dará un mensaje sobre la importancia de la salud mental.

Del mismo modo, Doriana Parra, instructora certificada en pilates, dictará lecciones de Pilates Mat.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)