CIUDAD MCY.- Un total de 2.315 habitantes de la comunidad de Camburito A y B en el municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua, fueron atendidos en el Plan Amor en Acción que se desarrolló en la populosa comunidad, brindado atención integral a más de 843 familias.
En la jornada participaron la gobernadora de Aragua, Karina Carpio; la presidenta del INASS y Gran Misión Amor Mayor, Magaly Viña; la viceministra del Proceso Social del Trabajo, Rosalía Zingales; el alcalde de Francisco Linares Alcántara, Johenderson González; Yohalys Herrera Jefas de Somos Venezuela y coordinadora del Plan Amor en Acción, la jefa de Comunidad, Liliana Mosqueda; y la jefa de Brigada de Somos Venezuela, Coromoto Chapellin.
Durante la actividad, instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la gobernadora Karina Carpio compartió con los adultos mayores, niños, madres procesadoras, brigadistas de Somos Venezuela, al tiempo que supervisó la atención integral brindada al pueblo.
En el Plan de Amor en Acción en Camburito se atendieron a 843 familias a través de la Feria del Campo Soberano, se entregaron más de 293 medicamentos en la jornada de atención médica integral, donde se brindó asistencia en salud, consultas de medicina general, pediatría y 51 ecosonogramas.
De igual forma, se hizo entrega de ayudas técnicas a la comunidad, entre sillas de rueda, bastones y andaderas, que permiten mejorar la calidad de vida de adultos mayores y niños de la comunidad.
La Misión Nevado también se hizo presente con la asistencia integral a 116 mascotas domésticas; de igual forma, la Misión Negra Hipólita, Misión Robert Serra, Fundaproal, Mercal, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Isena, Frente Preventivo, Somos Venezuela, Madres Procesadoras y la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara.
De esta manera, el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio ratifican su compromiso y política de protección social al pueblo vulnerable para garantizar la mayor suma de felicidad posible de las familias venezolanas.