Aseguró Ceballos que “el pueblo rebelde de Venezuela se mantiene de pie fuerte y unido contra la calaña, contra los bloqueos”

*** Además, este lunes se conmemora el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada Nacional Bolivariana ***

CIUDAD MCY.- Este lunes, la izada de la Bandera en el Panteón Nacional, ubicado en la ciudad de Caracas, fue dedicada a El Libertador para de esta manera dar inicio a los actos conmemorativos del 240 aniversario del natalicio de Simón Bolívar y el Día de la Armada Nacional Bolivariana.

Además, este lunes, se conmemora el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Desde el Panteón Nacional, el ministro para Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, acentuó que es necesario entender las alertas ante la arremetida de los imperios que quieren apoderarse de Venezuela.

“Hoy es necesario entender las alertas antes las arremetidas de los imperios presentes quienes quieren apoderarse de Venezuela, dominar al pueblo, quitarle las libertades y hacerse de nuestras grandes riquezas”, expresó Ceballos en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, criticó el uso de las redes sociales para promover una campaña de descrédito contra el país y hacer renacer el odio y la violencia que se registró en el país en años anteriores.

“El uso violento de las redes sociales con objetivo político se convierte en un nuevo campo de batalla para dominar la mente de los ciudadanos, abandonando la ética y la moral, exaltando la mentira, y tratando de enterrar al Bolívar padre, al Bolívar patria, al Bolívar de la mayor suma de seguridad social y de mayor estabilidad. Día tras día y tratando de volvernos al pasado de violencia que ha sido protagonizada por los enemigos internos y externos de la patria, que castigan con bloqueos y ataques infames a la patria de Bolívar y (Hugo) Chávez y hoy surgen como corderos”, enfatizó el también vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Por estos hechos, Ceballos destacó la lealtad del pueblo venezolano al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el rechazo a las más de 900 sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU).

“El pueblo rebelde de Venezuela se mantiene de pie, fuerte, unido, contra la calaña, contra los bloqueos, dignos contra la violencia. Hoy la lealtad hacia nuestro presidente Nicolás Maduro Moros se fortalece más que nunca, para llevar a Venezuela por el camino de la dignidad y la victoria”, concluyó.

AVN