CIUDAD MCY.- La Brigada de Control de Emergencia del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) mantiene un arduo trabajo para socorrer incendios por desperfectos eléctricos en todo el territorio nacional.

“Para alcanzar ese objetivo está inmersa la protección de quienes hacen esto posible y la seguridad de las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional que se encuentran en todas las zonas del país, incluso las más remotas y de difícil acceso”, así lo manifestó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol, a través de sus redes sociales.

Además, indicó que el sector eléctrico está integrado por hombres y mujeres comprometidos con su trabajo, porque de su desempeño depende que llegue a los hogares un servicio tan esencial como la electricidad.

En ese sentido, el técnico superior en Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios, Álvaro Blanco, agradeció por los conocimientos adquiridos a través de los distintos programas que imparten en la institución.

“Esta es una empresa muy importante en el país, y veo este trabajo como un futuro, porque se adquieren más conocimientos y se avanza en las mejoras para atender cualquier tipo de situación en cuanto al sector eléctrico”, añadió.

AGENCIAS