***En el evento, además de la mandataria regional y junta directiva de la institución educativa, se encontraba la Autoridad Única de Educación en el estado, Piedad Quintana

CIUDAD MCY.– En las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional “Antonio García Rojo”, ubicada en San Vicente, municipio Girardot, se llevo a cabo el acto de graduación de los bachilleres promoción 2022-2023,que contó con la participación de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

Con alegría, emoción y mucho entusiasmo, 146 jóvenes de la República recibieron de manos de la máxima autoridad estadal el título que los acredita como bachilleres, una meta que marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas al nivel académico y personal.

En ese sentido, la Gobernadora les dedico sentidas y hermosas palabras a manera de felicitación y reconocimiento, destacando “nacieron para cosas grandes, y nacieron para triunfar”.

Como una manera de motivar a los graduados, expuso su historia de vida, llena de altibajos pero que gracias al trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación pudo convertirse en la gobernadora de un estado.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)