Más de 100 niñas están inscritas en esta academia

***Actualmente tienen 125 niñas inscritas en diferentes géneros de baile

CIUDAD MCY.- El majestuoso Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) será el escenario perfecto para que las niñas de la Academia de Baile “Pequeñas Danzantes” presenten por primera vez un musical a propósito del segundo aniversario de esta escuela.

Algunas de las niñas que hacen vida en la Academia de Baile visitaron las instalaciones de Ciudad MCY, acompañadas de Rodnary Arbeláez, directora musical, y Marco Rangel, productor general.

Durante la entrevista, Arbeláez destacó que la escuela se fundó el 21 de junio del 2021 y desde entonces han tenido como visión enseñar a las niñas a mucho más que bailar. “Enseñamos a nuestras niñas a bailar varios géneros como ballet, contemporáneo, urbano, gimnasia, nacionalista, entre otros, pero también le inculcamos valores que debe tener cada bailarina”, expresó la directora musical de esta academia.

Indicó que para este segundo aniversario tienen previsto realizar un musical con una presentación para cada género de Princesas y Villanas. “El lugar será en el TOM, a partir de 3 de la tarde, con un costo de entrada de cuatro dólares”, informó.

Esta academia tiene su sede en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente en la sede de Los Pastores del Niño Jesús, donde actualmente tienen inscritas 125 niñas en edades comprendidas de dos a 17 años.

El musical será de Princesas y Villanas

PEQUEÑAS DANZANTES CONTENTAS

Las pequeñas bailarinas son las principales protagonistas y las que han hecho posible que esta academia arribara a su 2do aniversario.

Sofia Porras pertenece a la academia desde sus inicios, resaltó el gran trato que le dan en la escuela ya que “me hacen sentir como si estuviera en mi casa y allí me di cuenta que mi género favorito es el contemporáneo porque es donde más de destaco”.

Por su parte, Elisa Loreto relató que entrar a la academia le hizo ver que lo que más ama es bailar. “Me han enseñado el verdadero valor del baile y todo lo que podemos transmitir a través de ella”, expresó Loreto.

La invitación es a asistir al maravilloso musical donde cada una de estas niñas demostrará su amor y pasión por el baile en cada paso que den en el escenario del Teatro de la Ópera de Maracay.

JENNILET DÍAZ

“Pequeñas Danzantes” arribó a su segundo aniversario como academia de baile