Llenos de risas, alegría y con nuevos sueños, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, acompañaron a los nuevos graduandos en una nueva etapa

***La madrina de la promoción les extendió sus más sinceras felicitaciones a los nuevos graduandos de la entidad

CIUDAD MCY.- La Unidad Educativa “La Capilla”, ubicada en el municipio Tovar, egresó a 27 nuevos bachilleres de la República en su XIII promoción, con un destacado acto en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Los bachilleres estuvieron acompañados de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien fue madrina de la promoción; el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, directivos de la institución, padres y representantes, quienes celebraron una meta más alcanzada.

En el lugar, las autoridades resaltaron el mundo de oportunidades que se encuentran afuera, donde los nuevos bachilleres de la República tienen la tarea de buscar las oportunidades usando los conocimientos adquiridos en el salón de clases, resaltando los principios y valores que tienen.

“Aquí entre ustedes puede estar el próximo alcalde o alcaldesa de este municipio, puede estar el próximo vicepresidente o vicepresidenta de la nación, lo más importante es que nosotros tengamos la convicción y el corazón de que estamos formados para cosas grandes”, afirmó la madrina de la promoción, Karina Carpio.

De esta forma, les aseguró que la única manera de poder bajar la cabeza sea en un podio recibiendo una medalla, para que el mundo vea hombres y mujeres honestos, ya que al final el mundo los verá como ellos mismos se traten.

La máxima autoridad de la región felicitó a los padres y representantes por esta nueva meta alcanzada por el alumnado. “El aplauso para los padres y representantes, para los profesores, para ustedes, para los maestros, para los directores, quienes nos encontramos disfrutando de nuestros bachilleres, quienes están llenos de sueños, risas y alegrías”, expresó la mandataria aragüeña.

Estos nuevos graduandos celebraron una meta más alcanzada en su vida, donde se levantan nuevos sueños, retos, expectativas y esperanzas.

GABRIELA MARACARA / GISELLE VERA (PASANTE)

“Ahora les corresponde a ustedes muchachos salir de este patio a disputarse el mejor trofeo con los mejores retos. Ahora todo depende de ustedes”, expresó la máxima autoridad de la región