CIUDAD MCY.- El segunda base criollo está teniendo una muy buena temporada 2023, y desde mediados de junio se ha montado a su equipo al hombro. Gleyber Torres lo demostró, al conectar su cuadrangular número 17 de la campaña en la victoria 3-1 de los suyos, y ha vuelto a hacer de las suyas.

No hay duda alguna, si los Yankees de Nueva York mantienen una pequeña esperanza por meterse en la postemporada actualmente, es en gran parte gracias al increíble aporte que está teniendo el camarero venezolano Gleyber Torres.

Por segundo día consecutivo (sábado y domingo), Torres conectó cuadrangular en el Yankee Stadium ante los Astros de Houston, para abrir el marcador en el propio primer episodio del encuentro y empezar con el pie derecho desde temprano en un juego que es de vital importancia para los neoyorquinos.

El batazo lo conectó ante los envíos del lanzador mexicano José Urquidy, luego de conectar una recta alta a 95 millas por hora. El criollo mostró todo su poder, ya que el lanzamiento estaba claramente por fuera de la zona de strike, y era complicado darle buena dirección.

Con este estacazo, el caraqueño llegó a 18 cuadrangulares en lo que va de la campaña, y además sumó su carrera impulsada número 47. Torres está cada vez más cerca de sus números de 2022, y con dos meses de temporada por jugar, se perfila para cerrar lo que podría ser una gran temporada individual.

AGENCIAS