CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes la suspensión de la edición N.º 12 del programa “Con Maduro +”, que transmite Venezolana de Televisión.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el jefe de Estado indicó que la suspensión del programa se debe a una recomendación médica, tras una otitis media que presenta.

“Hoy lunes #7Ago, teníamos previsto realizar la edición N.º 12 del programa ‘Con Maduro +’, cargada de anuncios, intercambios directos con el Poder Popular y nuevas experiencias con nuestra juventud. Sin embargo, por recomendación médica, producto de una otitis media que tengo, me he visto en la obligación de suspender mi agenda pública. Ofrezco disculpas al pueblo venezolano, los mantendré informados”, escribió el Primer Mandatario nacional en la antes mencionada red social.

El programa “Con Maduro +” arrancó el pasado mes de abril y es una plataforma que apunta a renovar la conexión permanente con el pueblo.

En el programa, el Primer Mandatario nacional visibiliza los avances y logros de los diversos programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano

 AGENCIAS