***La gobernadora Karina Carpio anunció que dentro de unas semanas seguirán repotenciando nuevas unidades con la finalidad de garantizar atención inmediata y segura

CIUDAD MCY.- Desde la sede del Ejecutivo regional, la gobernadora Karina Carpio manifestó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien aprobó los recursos para la repotenciación de las unidades de ambulancias en la entidad, que permitirán brindar respuestas oportunas ante cualquier emergencia en materia de salud para los habitantes de la región central del país.

La máxima autoridad del estado informó que estas unidades de traslado están totalmente repotenciadas. “Las próximas semanas estarán llegando las próximas, y así sucesivamente iremos acomodando nuestras unidades para fortalecer nuestro sistema de salud”, dijo la Gobernadora.

Detalló que estas unidades vienen con camillas nuevas. Además, se les hizo motor y caja nuevas, se les dotó de baterías y frenos, pintura y todos los implementos que requiere una ambulancia para hacer un traslado seguro. “Estamos esperando el resto, vamos a repotenciar muchísimas más, para todo aquel que necesite de nuestras unidades, bueno aquí están a la disposición”, dijo Carpio.

Finalmente, la Gobernadora señaló que vienen muchas cosas nuevas para Aragua, especialmente en el área de salud que es prioridad para el Gobierno regional, como parte de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

REINA BETANCOURT