Funcionarios y funcionarias de la Guardia del Pueblo recibieron condecoraciones y reconocimiento de parte de la gobernadora Karina Carpio

***Instituciones regionales, familiares y amigos acompañaron a los oficiales durante tan importante acto

CIUDAD MCY.- Este miércoles durante un honorable acto, la Guardia del Pueblo reconoció el trabajo hecho con dignidad, valentía y compromiso revolucionario de 46 hombres y mujeres, en el marco de los 86 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La actividad fue presidida desde la Gran Base de Paz Tiuna, por la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el comandante de la Guardia del Pueblo, Teniente Coronel Luis Augusto Alfonzo Carpio y la Mayor Daniela Argote, quienes entregaron las órdenes barras y reconocimientos a los funcionarios.

En el acto también se hizo entrega de las menciones especiales y reconocimientos en sus diferentes cargos, entre los que destaca la Gobernadora, Karina Carpio, por su trabajo enfocado en el bienestar de los aragüeños , el cuidadano Rubén Flores, coordinador de Mercal en el estado; Pedro Bohórquez, Director del Instituto Nacional de Transporte; ciudadana Aimara Aguilar, secretaria ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida, también a la ciudadana Gabriela Carpio, los ciudadanos Adrián Misle, Freddy José Medina, Damián Cipriano Castillo y a Winniyer García.

También se otorgaron las barras de Honor al Mérito al comisario general Yoel Reyes, al teniente coronel Carlos Carvajal, teniente coronel Willi Méndez Quintero y al capitán Jesús Bravo Molina, por su desempeño y entrega en sus respectivos cargos para el bienestar de la ciudadanía.

La máxima autoridad regional, con unas emotivas palabras agradeció a cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la Guardia del Pueblo por su incansable mística y amor por la patria, resaltando todo el esfuerzo que realizan para garantizarle a las comunidades la mayor de las seguridades.

“No hay una guardia como la Guardia del Pueblo y otros dirán que son solo los que llevan el agua a los barrios, pero es que en el barrio es donde los necesitan, no es en las oficinas, es ahí ayudando a las familias, a nuestros niños” señaló la gobernadora.

Por su parte, uno de los civiles reconocidos durante el acto, Winniyer García, perteneciente al equipo de comunicación de la Guardia del Pueblo del estado Aragua, se mostró agradecido con todo el equipo que reconoce su trabajo dentro de la institución.

«Es un día muy emotivo, es gratificante ser parte de esta hermosa institución que día a día va llevando sonrisas a todo nuestro pueblo de Aragua, desempeñándose en las calles y las comunidades haciendo esas labores bonitas que los caracteriza» comentó García.

GABRIELA MARACARA