El gobierno regional continúa llevando atenciones a las víctimas del bloqueo económico

CIUDAD MCY.- En la lucha contra el bloqueo económico y con la finalidad de garantizar la mayor suma de felicidad y atención posible, a la comunidad de La Esperanza ubicada el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, el plan “Amor en Acción”, se desplegó en beneficio de más de 300 familias en su punto y circulo con diferentes atenciones médicas, alimenticias y recreacionales.

Todo el compromiso revolucionario enmarcado en el décimo aniversario del sistema de misiones y grandes misiones, se trasladó por primera vez al municipio con el apoyo de Fundación Regional Niño Simón Aragua, Institución Nacional de Nutrición, Feria de Campo Soberano, Farma Patria, Misión Robinson, Misión Robert Serra, movimiento Somos Venezuela, entre otros, quienes brindaron apoyo de manera integral, responsable y gratuita.

El suministro de medicamentos a precios solidarios

Entre las atenciones brindadas se encuentra, medicina integral, ginecología, pediatría, odontopediatría, talle y peso, venta de proteínas a precios solidarios, gracias al ministerio de alimentación, recreación para los más pequeños entre otros, de igual manera se entregaron ayudas técnicas a niños y adultos mayores con discapacidad de la mano de la misión José Gregorio Hernández.

“Es la primera vez que alguien nos toma en cuenta como comunidad para algo tan hermoso y no solo esta sino tres comunidades mas cercanas, de verdad que no tengo palabras para reconocer esta labor tan grande que se nos hizo” agradeció Tania Parra líder de comunidad de La Esperanza.

Como cada fin de semana, Yohali Herrera, Secretaria General de las Misiones y Grandes Misiones, trasladó todo un equipo para llevar a las comunidades más vulnerables una atención de calidad siguiendo las políticas de protección social dictadas por el presidente, Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio.

«Estamos satisfechos con la jornada de hoy, todos los stands llenos dieron sus reportes y son números altos y serán atendidos porque continuaremos desplegados en el municipio José Ángel Lamas” comentó Herrera.

Cumpliendo con el objetivo de brindarle a la comunidad un espacio en donde encontrar diferentes servicios de fácil acceso, con la articulación de diferentes instituciones, la comunidad destacó la ayuda que les brindan a esas personas más vulnerables y afectadas por el bloqueo económico.

GABRIELA MARACARA