***Luminarias, ampliación de habitaciones e instalación de aires, son parte de los trabajos realizados en el centro de salud

CIUDAD MCY.- En continuidad con los avances en materia de salud, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación integral de los espacios del Centro Docente Cardiológico de Maracay.

La máxima autoridad regional destacó que se siente inmensamente feliz con el trabajo que se viene efectuando en la entidad, además, aseveró que en este centro de salud se están ampliando habitaciones para la comodidad de los que asistan al Cardiológico.

En este mismo sentido, indicó que se realizan mejoras en iluminación de todo el nosocomio y la instalación de aires acondicionado de alta potencia para seguir garantizando espacios dignos de atención para todos los aragüeños.

Asimismo, estas rehabilitaciones son enmarcadas en el calendario de atenciones en materia de salud de la gobernadora Karina Carpio, cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

EDGARDO NAVAS