***Con la rehabilitación integral del centro asistencial, el Gobierno nacional y regional da respuesta oportuna y asegura atención médica de calidad a los residentes del sur del estado

CIUDAD MCY.- La gobernadora Karina Carpio, junto a la autoridad única de Salud del estado Aragua, Shirley Hernández, y en compañía del Poder Popular organizado, supervisó el estado del CPT II “Las Casitas”, ubicado en Guanayén, municipio Urdaneta.

Siguiendo las políticas sociales y en materia de salud dictaminadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno regional se trasladó al sur de la entidad para observar de primera mano las condiciones del centro de salud y así poder dar inicio a los trabajos de rehabilitación.

En este sentido, la máxima autoridad estadal indicó que “aquí venimos a hacer una restauración integral”, acción que garantizará atención digna y de calidad para la población de esa localidad. Del mismo modo, Carpio refirió que continúan “trabajando por nuestro pueblo y las comunidades”.

El trabajo de restauración comprenderá embellecimiento de paredes, climatización, reparación del techo, colocación de luminarias, entre otras intervenciones.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)