CIUDAD MCY.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que el Todopoderoso y la virgencita lo cuidan y pese a los ataques mediáticos en redes sociales y corporaciones de medios privados nacionales e internacionales, no podrán instaurar el fascismo que intentan de nuevo imponer en las calles de Venezuela mediante mentiras, odio y nuevas acciones para repetir la violencia política.

“Tenemos una Venezuela de verdad, que está censurada, tapada, tapiada por las grandes redes que la atacan y grandes medios de comunicación, quieren perturbar la vida social, política, sembrar el fascismo en Venezuela a través del odio y la mentira, y la violencia. ¡Alerta, Venezuela!, quieren sembrar el fascismo en el país, a través de la mentira y el odio, pero no los dejaremos”, expresó.

El mandatario nacional dijo que era un cóctel venenoso y peligroso. “Maquiavélico, quieren hacerlo pero no lo permitiremos. Venezuela seguirá su camino de paz, armonía, de recuperación, solidaridad, amor y crecimiento. Nuestro destino es el de la grandeza, por la solidaridad y la vida en comunidad, el progreso. Ese es nuestro destino”.

El jefe de Estado destacó, durante su programa Con Maduro+, edición número 12, que ya superó el problema de otitis que le obligó a suspender la emisión de la semana pasada y le impidió acudir a la Cumbre de la Amazonía en Brasil.

“No tengo otitis… y cuántas mentiras y especulaciones desde Miami, España, los terroristas mediáticos y de redes, porque ahora en Instagram, Tik Tok, dijeron Maduro, cual y tal cosa. Pero yo digo, Dios me protege con su manto sagrado y de la virgencita. Estamos bendecidos, Soy un hombre bendito por Dios Padre, y por nuestro Señor Jesucristo Redentor”.

Reiteró que ante los nuevos intentos malsanos de los enemigos de la Patria para perturbar la paz de los venezolanos y venezolanas, “aquí estamos como siempre, sanos, sanitos y benditos”.

“Aquí estoy, siempre dispuesto a trabajar por la Patria”, concluyó.

AGENCIAS