CIUDAD MCY.- Desde el pasado fin de semana quedó inaugurado el torneo de béisbol menor copa “David Arnauda”, donde participarán diez escuelas de los municipios José Rafael Revenga, José Félix Ribas y la Colonia Tovar. Enrique Bello, director de deportes de la Alcaldía, dijo que luego de CINCO años se volvió a rescatar este evento en el estadio “Ángel Ramírez” gracias al apoyo del alcalde Daniel Perdomo.

Este evento deportivo se estima culmine en diciembre, participan las escuelas de Criollos de Revenga, Indios de La Mora, Consejo Revenga, Deportivo Zuata, Los Pandas, Team Guacamaya, Indios de Revenga, Gladiadores de Zuata, Diablos de La Victoria y Cachorros y Cachorras de la Colonia Tovar, en las categorías Iniciación, Formación, Infantil A, Infantil AA, Juvenil A y Juvenil AA.

Adrián Rivera, presidente y Lender Tesorero, vicepresidente de la Liga de Béisbol Menor de Revenga, expresaron su agradecimiento al alcalde Daniel Perdomo Briceño por no solamente estar apoyando de manera constante al deporte en todas sus disciplinas, también por haber recuperado las instalaciones de este emblemático estadio el cual es el escenario de muchos campeonatos y torneos en el Eje Este de Aragua.

De igual manera, destacaron el apoyo que recibieron de parte del mandatario municipal con implementos deportivos y la iluminación del estadio “Ángel Ramírez” con modernas lámparas led de alta duración, asimismo en su constante acondicionamiento y mejora.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA