Parte del equipo regional sembrando las plantas de café, las mismas ayudarán a la reforestación del parque nacional

***Con la participación de todo el equipo de la gerencia regional, la institución efectuó la actividad

CIUDAD MCY.-En la sede regional de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare), localizada en Rancho Grande, Parque Nacional Henri Pittier, la institución celebró con la siembra de 50 plantas de café su 48° aniversario.

Fortaleciendo las líneas políticas de trabajo del presidente Nicolás Maduro, siguiendo las orientaciones del ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, y con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio; William Bastardo, gerente regional de Conare, junto a la autoridad única de Ambiente, Anthony De Benedictis; y todo el equipo de trabajo pudieron dar cumplimiento a la reforestación del parque.

William Bastardo, gerente regional de Conare

Siendo válido señalar que, Conare es una empresa que desde 1975 está plantando vida en Venezuela, siendo la pionera de las plantaciones forestales del país.

En este sentido, William Bastardo indicó: “una vez más celebramos nuestro aniversario contentos de lo que hacemos, contentos de siempre llevar conciencia ambiental y contentos de sembrar más árboles en nuestro país”.

Del mismo modo, el gerente regional de Conare agradeció a las autoridades nacionales y regionales por el apoyo brindado durante todos estos años.

Para continuar con la celebración, se espera que el día sábado efectúen la reforestación del invernadero, destacando las autoridades que hasta el momento han sembrado mas de 10mil plantas en la entidad.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)

En perfecta unión, todos los trabajadores disfrutaron de una tarde que servirá para preservar la vida vegetal de la región central