***Animalitos del municipio Santiago Mariño fueron favorecidos con consultas médicas, desparasitación, entre otras atenciones

CIUDAD MCY.- Una nueva jornada de Misión Nevado llegó al municipio Santiago Mariño, específicamente en el sector Esteban Liendo, detrás del Híper Líder de La Morita, donde se atendió, a partir de las 9:00 am, a todos los animalitos de la localidad.

En este sentido, hubo una amplia variedad de atenciones como: consulta médica veterinaria, vacunación antirrábica, desparasitación, corte de uñas, limpieza de orejas y aplicación de tratamiento a diferentes patologías.

Además, se realizó un censo para la castración y esterilización a caninos y felinos, para evitar la sobrepoblación de estos animales de compañía, ayudando a que tengan una mejor calidad de vida.

Teniendo en cuenta que todos estos servicios son totalmente gratuitos, la fundación aceptó donativos de perrarina, gatarina, inyectadoras de 3 y 5 cc, agua oxigenada, alcohol, algodón, yodo, sabanas y paños, para seguir favoreciendo a las mascotas del hogar.

EDGARDO NAVAS