Con la recepción del material inicia la materialización de sueños y esperanzas del pueblo al obtener una vivienda digna

***Esta acción garantiza el levantamiento de 40 hogares dignos

CIUDAD MCY.- Desde la comunidad El Venerable, localizada en el municipio Francisco Linares Alcántara, la gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde Johenderson González; Saúl Sánchez, secretario de Infraestructura, y Oscar Brito, presidente del Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del estado Aragua (VIDA), realizó la entrega de materiales para la construcción de 40 viviendas.

Con la entrega de tuberías para aguas blancas, servidas y electricidad, cajetines, codos y sifones de PCV, entre otros, comienza a escribirse una nueva historia en el urbanismo, la materialización de un hogar digno para los habitantes que desde hace más de 10 años esperan por la obra.

La edificación de las dos torres, que cumplen las líneas de trabajo social determinadas por el presidente Nicolás Maduro al garantizar espacios adecuados para las familias aragüeñas, es posible gracias a la perfecta articulación del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y el Gobierno regional, a través de VIDA y demás instituciones locales.

En este sentido, la Mandataria regional con alegría y entusiasmo refirió que se trata de un momento anhelado, pues “el pueblo estaba esperando que fueran construidos sus apartamentos”.

Del mismo modo, destacó que todas las actividades serán ejecutadas por las personas beneficiadas bajo la supervisión de las autoridades competentes del estado y la municipalidad.

La Gobernadora acotó “pero que sepa Aragua y que sepa esta comunidad que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que en tiempo récord nosotros podamos estar entregando nuestros 40 apartamentos”.

Por su parte, el alcalde Johenderson González resaltó que más que una dotación se trata de una celebración popular, gracias a los beneficios que llegan mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el trabajo mancomunado del Ejecutivo a nivel nacional y regional.

Daniela Peraza, quien además de ser residente del sector es vocera del Poder Popular organizado, manifestó su regocijo por la obra. “Esperamos mucho tiempo por esta construcción, pero de verdad hoy es un logro más de nuestra gobernadora Karina Carpio y nuestro alcalde”, expresó.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)

Las autoridades dicen presente y dan respuesta oportuna a las necesidades de su pueblo