Realizados trabajos de asfaltado en el km 82 de la ARC

***El Plan Bacheo seguirá siendo ejecutado durante la semana para beneficio de los ciudadanos que transitan por la ARC

CIUDAD MCY.- Siguiendo lineamientos de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el km 82, sentido Maracay-Caracas, el equipo de Vías de Aragua corrigió el deterioro de la capa asfáltica.

Para ello hicieron previamente trabajos de escarificación, luego procedieron a la colocación de 60 toneladas de asfalto en el lugar, para culminar con la demarcación, a fin de garantizar un óptimo funcionamiento.

60 toneladas de asfalto fueron colocadas en el lugar

Así lo informó Deivid Dávila, gerente de Operaciones de Vías de Aragua, quien expresó que el equipo se encuentra trabajando para mejorar la vialidad en la región y con ella optimizar la calidad de vida de los viajantes.

De igual forma, informó que las labores que se ejecutan en la carretera Cagua-La Villa están avanzando de manera eficaz, hasta los momentos con la colocación de más de 2 mil toneladas de pavimento.
Estas acciones van enmarcadas en el Plan Bacheo, que busca corregir los desperfectos que el tiempo y el uso producen en la vialidad.

Cabe acotar que estas tareas de refacción siguen lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como de la gobernadora Karina Carpio, quienes buscan ofrecer un tránsito cómodo y seguro, así como una buena infraestructura vial para la estabilidad de la ciudadanía.

GISELLE VERA (PASANTE)

Las labores incluyen escarificación, asfaltado y demarcación en el km 82 de la ARC