La juventud se engalanó para honrar al máximo líder de la revolución bolivariana

***El Máximo Líder Integral de la Revolución Bolivariana siembra sus enseñanzas en la juventud aragüeña

CIUDAD MCY.- El Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba) realizó una sesión especial en conmemoración al pensamiento y legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en compañía del equipo político regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

La sesión especial estuvo a cargo de la legisladora Scarlet Peña, vicepresidenta del Cleba, junto con los oradores de orden Carlos Ayala, enlace regional de la Jpsuv Aragua, y la organizadora de la Juventud del Partido, Andreína Maluenga, quienes resaltaron los hechos tangibles del Comandante Chávez a través de sus diferentes obras revolucionarias.

Con la llamarada ferviente que caracteriza a los jóvenes de Chávez y del presidente Nicolás Maduro, la juventud del estado Aragua se engalanó para recordar el legado del Comandante Supremo y honrarlo por su trayectoria y compromiso revolucionario con el pueblo venezolano.

“Es importante para nosotros seguir manteniendo viva la esencia del Comandante y como sus hechos lograron un antes y un después en la historia política contemporánea de Venezuela, así que es importante conocer su historia para saber a dónde vamos como país y como equipo”, comentó el orador de orden.

En la actividad, Carlos Ayala recibió un reconocimiento especial por parte del Cleba de manos de la legisladora Scarlet Peña por su destacada labor con la Juventud del Partido, sembrando siempre las enseñanzas de Chávez en los jóvenes para continuar con la responsabilidad revolucionaria a través de la unidad y la voluntad política, “dos virtudes que tiene este equipo político de jóvenes que por nada ni nadie van a poder quebrantar”.

De esta manera, arguyó que la juventud está preparada para poner en alto el nombre del Líder de la Revolución Bolivariana y sus enseñanzas, con valentía y amor.

GABRIELA MARACARA