CIUDAD MCY.- El concurso en la mención Crónica, temática libre, de la VI Bienal Nacional de Literatura Antonio Crespo Meléndez estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2023.

Hasta esa fecha los escritores interesados en participar, bien sean venezolanos o extranjeros residenciados en Venezuela, pueden hacerlo con sus obras inéditas, que deberán ser enviadas únicamente al correo: bienalantoniocrespomelendez@cenal.gob.ve.
El autor o autora de la obra ganadora recibirá certificado y un premio de setenta y cinco mil bolívares (75.000Bs.), otorgado por el Centro Nacional del Libro (Cenal), y la publicación del libro por Monte Ávila Editores (impreso y digital).

Las bases completas de la VI Bienal Nacional de Literatura Antonio Crespo Meléndez están disponibles en el sitio web del Centro Nacional del Libro (Cenal): www.cenal.gob.ve o pueden ser consultadas aquí.
La bienal, que honra la memoria del periodista y escritor Antonio Crespo Meléndez, en cuya obra se expresa la vida y lucha del pueblo caroreño, es convocada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por intermedio del Centro Nacional del Libro (Cenal) conjuntamente con la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

PRENSA CENAL