CIUDAD MCY.- La empresa Vías de Aragua, siguiendo instrucciones de la gobernadora, Karina Carpio, a través de Plan de Asfaltado Aragua Reverdece, recuperaron la carretera Nacional Villa de Cura – San Juan, trabajos que durante días fueron de gran importancia, para así dejar en óptimas condiciones esta importante arteria vial, para el transitar de la colectividad aragüeña, guariqueña y de la región central llanera.

Cuadrillas de Vías de Aragua colocaron este sábado 190 toneladas de asfalto, a la altura de la subida de Tierra Blanca que se suman a los trabajos que adelanta el Gobierno Bolivariano de Aragua en la recuperación integral de esta importante arteria vial que comunica a los estados Aragua y Guárico.

Con este proyecto de recuperación vial, realizado por las cuadrillas de Vías de Aragua se pudo hacer la recuperación de 20 kilómetros de carretera, que permitirán tener mejor acceso a quienes transitan por este importante punto.

También el ente destacó que, en materia de infraestructuras estos trabajos cubren este importante espacio, beneficiando también los alrededores de la alcabala del sector Tierra Blanca, ya que era uno de los puntos más afectados y con la implementación de estas labores, se pudo dar mejoras significativas.

Finalmente, la institución continúa trabajando en pro del fortalecimiento de las principales vías y carreteras del estado Bolivariano de Aragua.

Asfaltado en Píritu

En el mes de agosto también se realizaron los trabajos que comprendieron la rehabilitación total de la principal vía de comunicación terrestre que conecta la zona centro-norte de Aragua con el sur de la región y el estado Guárico. Las labores de escarificación se realizaron desde el sector Píritu del municipio Zamora, específicamente en la curva Los Cocos, para el posterior asfaltado de la arteria vial.

RAFAEL VELÁSQUEZ / FREDDY GUTIÉRREZ