***La recuperación de este espacio beneficiará tanto a cultores, como a usuarios en general de toda la municipalidad

CIUDAD MCY.- Cumpliendo las líneas políticas de trabajo emanadas por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, las cuadrillas de mantenimiento del municipio Sucre orientadas por el alcalde Wilson Coy, avanzan con los trabajos de rehabilitación y embellecimiento de la Casa de la Cultura de Cagua.

En este sentido, el burgomaestre luego de efectuar la supervisión de las obras, indicó que continuarán las labores de reconstrucción y rehabilitación en la Casa de la Cultura de Cagua, reconocido recinto que ha formado parte fundamental de la educación y encuentros culturales de los sucrenses.

Las actividades que comprenden el arreglo y embellecimiento de paredes internas y externas, colocación de vigas y adecuación del techo, son realizadas con el objetivo de ofrecer espacios dignos y apropiados tanto para los cultores como visitantes.

Es por ello que, el alcalde Coy describió “pronto tendremos un espacio óptimo y renovado, es importante recordar que estamos manteniendo su estructura histórica de la arquitectura”.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)