CIUDAD MCY.- A dos semanas del inicio del Torneo Vacacional FutVic 2023 en el municipio José Félix Ribas, continúan los emocionantes encuentros en los diferentes escenarios deportivos de la entidad ribense. Torneo de fútbol sala organizado por la Liga FutVic, primera de este tipo en Venezuela, con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, bajo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, como propulsor del deporte en Venezuela.

Félix Madrid, presidente de la liga, en compañía de la vicepresidenta de la misma, Carolina Barrios y Andrés Zumosa, tesorero, aseguró que ha sido todo un éxito este torneo desde su inicio el pasado viernes 25 de agosto con la apertura mediante un desfile que culminó en el Polideportivo Las Mercedes “José Rodolfo Nieto”.

“Hasta se han cumplido las expectativas con la realización de esta primera fase de grupo la cual se tiene pautado finalice la primera semana de octubre, para posteriormente darle paso a la segunda ronda ya de eliminación directa.

Es importante el respaldo de los padres y representantes de los chamos quienes con disciplina y entusiasmo se dan cita en cada cancha deportiva, es verdaderamente fascinante ver a los futuros representantes de Venezuela en torneos internacionales de fútbol sala…”

“…Igualmente el apoyo del presidente Nicolás Maduro, ha sido factor fundamental para el desarrollo de esta liga la primera en Venezuela, siendo la piedra de inicio para las venideras ligas que de seguro se formarán en todo el país… Acá en Ribas contamos con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto Municipal de Deporte y todo un equipo disciplinario que le ha brindado una mano a la Liga Futvic”, dijo el Félix Madrid.

Vale mencionar, que esta primera edición del torneo reúne a 32 clubes de fútbol sala incluyendo tres invitados del Municipio José Rafael Revenga y dos de Tovar. En total son más de mil 400 jugadores en las diferentes categorías desde sub-08 hasta las sub-20 quienes dejan el corazón en la cancha y disfrutan al máximo, cada gol y jugada.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS