CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), embajador Clarems Endara.

Así lo informó el titular de Cultura desde su cuenta en la red social X, en la que destacó los vínculos culturales e históricos que unen al país con la región.

«Los lazos culturales que nos unen, una historia y la convicción de un destino común, son la base para la relación que pretendamos construir en cualquier ámbito. Con esta premisa sostuve grato encuentro de trabajo con el Secretario Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), embajador Clarems Endara», publicó Villegas junto a imágenes del cordial encuentro.

«Inspirada en el pensamiento y acción del Libertador Simón Bolívar, Venezuela siempre estará en la disposición de propiciar el intercambio cultural con todos los pueblos, especialmente los de la Patria Grande», agregó en la red social.

AVN