***El toletero se convierte en el trigésimo tercer venezolano en lograr dicha marca

CIUDAD MCY.- El beisbolista de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, logró una nueva marca en su carrera al conectar su doble número 220 en las Grandes Ligas en el partido ante los Rojos de Cincinnati.

El criollo se fue de 5-2 con una carrera anotada en el triunfo de su equipo 8-4 en el duelo disputado en el Great American Ball Park.Con este doble se convierte en el trigésimo tercer venezolano en lograr dicha marca.

Esta hazaña la logró Eugenio Suárez en el alta del noveno inning con un potente batazo por el jardín izquierdo que le permitió llegar cómodo a la segunda almohadilla.

Con esta actuación en la que conectó los dos imparables logró romper una sequía de tres partidos sin pegar hit y logró poner su average en .232.

En lo que va de temporada Eugenio ha logrado conectar 119 imparables, 18 jonrones, 83 carreras impulsadas, 56 carreras anotadas y dos bases robadas para mantenerse como una figura destacada en el madero.

Los Marineros de Seattle se ubica actualmente en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con una marca de 78 victorias y 61 derrotas.

AGENCIAS