CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, sostuvo un encuentro con el presidente de la Federación Internacional de Gimnasia y miembro del COI, Morinari Watanabe, con el objetivo de evaluar los avances en esta disciplina, los proyectos de intercambio, la formación y los próximos eventos, así lo informó a través de su cuenta en la red social X (Twitter).

El también ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, estuvo acompañado de la presidenta del Comité Olímpico Venezolano (COV), Zobeira Hernández, y su equipo de trabajo, con el propósito de masificar el deporte en el territorio nacional, así como lo orientó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El pasado 4 de septiembre, la máxima autoridad de la Federación Internacional de Gimnasia visitó la casa olímpica, ubicada en la parroquia El Paraíso, junto a su homóloga de Venezuela y primera autoridad del COV.

En esa ocasión, Zobeira Hernández detalló que la visita de Watanabe servirá para la masificación de la gimnasia y establecer las bases de los proyectos deportivos internacionales que asumiría el Gobierno nacional.

AGENCIAS