CIUDAD MCY.- A propósito de la inauguración de la edición 14 de la Feria del Libro Caracas 2023, la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, informó a través de un mensaje publicado en su cuenta de red X, que el espacio ya ha reunido cientos de visitantes, y presenta en sus espacios textos para diferentes gustos y requerimientos.

Puntualizó que, en el Museo de Caracas, cerca de la Plaza Bolívar, abundan las sonrisas y los buenos libros, por lo que la feria representa una buena opción, que el público “no se la puede perder. Hasta el domingo 17 de agosto disfrutaremos de Un Valle de Letras. Una maravillosa oportunidad para que toda la familia disfrute de muchas sorpresas y diversión”.

Con un trabajo articulado entre la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital, y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el sábado 9 de septiembre se inauguró oficialmente la 14ª Feria del Libro de Caracas, en los alrededores del Casco Central de la ciudad, en la parroquia Catedral, para el disfrute de las familias venezolanas.

La 14ª Feria del Libro de Caracas, cuenta con invitados internacionales de países como Argentina, México y Cuba, e invitados nacionales de todos los estados del país.

AGENCIAS