CIUDAD MCY.- “Apuntamos, desde la federación, a realizar uno de los mejores juegos de la especialidad en la categoría absoluta, que se llevarán a cabo en nuestro país del 18 al 22 de octubre”, señaló el directivo de la Federación Venezolana de Pádel (FVP), Luis Díaz, en el programa “Buena Vibra”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde estuvo como invitado especial, en compañía del también directivo de la FVP, Salvador Calle.

“Somos una federación joven, tenemos muchas aspiraciones en la parte deportiva y organizacional, lo cual nos compromete a brindar unas jornadas deportivas de máxima calidad”, afirmó Díaz.

Cabe destacar que, en estos Panamericanos se contará con la participación de Sebastián Rodríguez y Diego López, y en la representación femenina están preseleccionadas Marian Piñate y Natasha Grau.

Asimismo, comentó que el talento femenino venezolano en pádel se hace presente cada día más, ya que más féminas se suman a la práctica de este deporte.

Finalmente, apuntó el directivo que la federación está sorprendida por el crecimiento de este deporte que apenas tiene pocos años de práctica en nuestro país. “La idea es en el mediano y corto plazo impulsar la categoría junior para fomentar la práctica del pádel desde temprana edad”, finalizó.

AGENCIAS