***Se espera que más de 25 mil fanáticos de los autos asistan los días 14 y 15 de octubre, a las instalaciones del centro comercial Parque Los Aviadores

CIUDAD MCY.- Como ya es tradición cada año, vuelve el evento automotriz más importante de Aragua, como lo es el Motor Extreme, que se realizará en las instalaciones del centro comercial Parque Los Aviadores, los días 14 y 15 de octubre, en el que se espera un aforo de más de 25 mil personas entre los dos días.

Franklin Pereira, director del evento, visitó la sede de Ciudad MCY para ofrecer más información acerca de esta actividad que espera contar con más de 500 vehículos, entre sound car, tuning, 4×4, motos, carros de exhibición y mucho más.

Asimismo, como cada año, en busca de mejorar y darle un aire fresco al evento, participará Rumba Infinity, el camión más grande de Venezuela, deleitando a los presentes con la mejor experiencia musical los días sábado y domingo.

Además, vendrán otros camiones provenientes de otros países para darle más realce y hacer más atractiva la experiencia. Aunado a esto, el karting será una nueva incorporación para el Motor Extreme 2023.

También, se disputarán diferentes copas entre los automóviles de alta gama asistentes, aunque la cereza del pastel es el show de alfombra roja en que estarán compitiendo los 30 autos más exóticos del país.

Para finalizar, el director Pereira envió un mensaje a los amantes de la velocidad en Aragua y el resto del país a que asistan el 14 y 15 de octubre a esta actividad que cambiará la forma de ver los eventos automotrices en el país.

EDGARDO NAVAS