***Abordarán dos obras más en La Capilla y La Ballesta a través de Vías de Aragua

CIUDAD MCY.- Luego de un reporte del 1×10 del Buen Gobierno por parte de la comunidad de Cruz Verde en el municipio Tovar, sobre una falla de borde en la vía, que aquejaba a los habitantes desde hace años, la gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde Darwin Cáceres, se abocó a solventar la problemática con el apoyo de Vías de Aragua.

En este sentido, la Mandataria regional supervisó el avance de los trabajos y manifestó que con esta gran obra se beneficiarán 14 comunidades, por estar en una importante vía de acceso. «Esto es un clamor de las comunidades y hoy estamos trabajando en restaurar esta falla de borde, próximamente estaremos entregando por completo esta obra», anunció.

Destacó que realizaron la construcción de un paño de concreto, con 247 m³ de relleno, 98 m³ de concreto, 14 mil 600 kilos de acero, «gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro en unos días culminaremos por completo esta obra, estamos esperando que fragüe el concreto y culminar unos detalles para entregarla».

La Colonia Tovar por ser un lugar turístico, de cultivo y producción, requiere de una vialidad segura como requisito indispensable para su desarrollo. Por eso se han empeñado en restaurar esta falla de borde a fin de garantizar una carretera confiable.

Por otra parte, el alcalde Darwin Cáceres agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y a Vías de Aragua por apoyar al municipio en todas sus necesidades.

«Esta es nuestra primera obra de gran envergadura que ya estamos culminando gracias a nuestra Gobernadora y tenemos dos obras más que vamos a hacer con Vías de Aragua en el sector La Capilla y La Ballesta, que son vías de acceso muy importantes para nuestro municipio», aseguró Cáceres.

Claret Misle es líder de comunidad y agregó que «desde hace años teníamos esta falla de borde que era peligrosa, pero hicimos la petición y enseguida las autoridades se abocaron a solucionarlo, pronto terminarán y estarán arreglando otras, por eso agradezco muchísimo el apoyo de la Gobernadora y el alcalde».

JENNILET DÍAZ