***Aquel 4 de octubre de 2012 no fue un cierre de campaña, fue el exhorto de apertura a la defensa de la Patria

***“Por tanto, siempre estaré listo para recordaros estas cosas, aunque vosotros ya las sabéis y habéis sido confirmados en la verdad que está presente en vosotros” 2 Pedro 1:12

CIUDAD MCY.- Lo que fue el cierre de aquella campaña histórica, aquel 4 de octubre de 2012, hoy transcurridos once años, está convertido en una memoria imborrable que sigue viva en cada uno de los hombres y mujeres que siguen acompañando al Comandante Hugo Chávez, en cada espacio de este proceso de defensa de la Patria.

“En tu memoria, querido Comandante, seguiremos defendiendo la Patria, que por siempre tendremos y que nos enseñaste a amar ¡Venceremos!”, es la afirmación que esbozó la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, para honrar y rememorar este día de aquella última campaña electoral, en la que la naturaleza misma, con aquel torrencial aguacero, dejó sellada la evidencia  de la entereza de un hombre que no claudicó nunca.

La entereza y valor del Comandante, pese a los dolores que padecía, le permitió erigirse como líder y todos los que lo acompañaron ese día pudieron ser testigos.

No claudicó ante el clima y los riesgos que este podría acarrearle en su estado de salud.  Aun así, se paró bajo la lluvia, y se dirigió a su pueblo: “Así como San Francisco, somos instrumento de la paz de un pueblo: Aquí está Chávez, de pie con ustedes”, expresó Chávez aquel día.

Con una lluvia que caía sin tregua, tomó el micrófono y entonó el Himno Nacional. La sonrisa nunca abandonó su rostro y su brazo extendido no dejó de agradecer la presencia del pueblo.

“Estamos cerrando campaña de manera esplendorosa, desbordada de amor, de Patria, de alegría en Caracas, la cuna de Bolívar, Bolívar, Bolívar. Yo le doy gracias a Dios, le doy gracias a la vida como dice la canción, gracias a la vida por haberme dado tanto. ¡Aquí está Chávez de pie con ustedes!”, enfatizó.

El líder revolucionario habló desde su corazón. En su alocución señaló que el objetivo era defender la Patria, el futuro de la juventud y las conquistas de la Revolución Bolivariana.

Así es Chávez, la lluvia y el corazón del pueblo que mantiene este recuerdo.

CIUDAD MCY