CIUDAD MCY.- Un encuentro de trabajo con el Alto Mando Político y Militar Ampliado de la Revolución, realizó este miércoles el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el propósito de definir estrategias en el contexto de las 7 líneas de trabajo, y la protección integral ante las conspiraciones contra Venezuela.

Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), encabezó la reunión con altas personalidades civiles y militares, de gobernaciones, alcaldías, y de partidos u organizaciones políticas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP), dentro de la estrategia nacional de mantener la unidad y cohesión, en la lucha por la paz del país, por su integridad territorial, y en defensa de la Constitución Bolivariana y el crecimiento económico de la nación.

“Hemos tenido la tarde de hoy una jornada de trabajo de planificación de los meses que están por venir de este año 2023. Aquí está en pleno el Alto Mando cívico-militar-policial presente, para bien de Venezuela, unificando criterios, uniendo todas las fuerzas y afinando detalles”, subrayó el jefe de Estado al comienzo de la actividad presidencial.

El mandatario nacional ha sido reiterativo, al señalar que mientras Venezuela más garantice la paz y la armonía interna, más terreno ganará la recuperación económica, social e integral del país y de la región. “Los que quieren sembrar odio, división y violencia desde la posición extrema del fascismo, le están haciendo el trabajo al imperialismo norteamericano”, denunciaba el jefe de Estado, en varias oportunidades.

El pasado mes de agosto, el mandatario también destacaba el rol de la FANB en los procesos electorales del país, y aseguró que su accionar es motivo de orgullo para todos los venezolanos y venezolanas. También recordó que ha dado orden para activar todos los preparativos territoriales para un “Plan República impecable”, cuando el Poder Electoral decida convocar los procesos comiciales.

De acuerdo con el reporte periodístico de La NoticiaVTV, el jefe de Estado venezolano, además, informaría sobre el despliegue operativo de la FANB en el territorio nacional, el combate a los grupos estructurados de delincuencia organizada (GEDO) y contra los grupos terroristas y narcotraficantes provenientes de Colombia (TANCOL).

En el encuentro, se abordaron las siete líneas de trabajo anunciadas a comienzos de 2023, que se han ejecutado en el país, en aras de consolidar la justicia social del pueblo venezolano

AGENCIAS