***La jornada tiene como finalidad proclamar el nombre de Jesús en todas las familias del estado y en el territorio

CIUDAD MCY.-La coordinación de la Marcha para Jesús Aragua 2023 “Venga Tu Reino”, realizó una rueda de prensa para ofrecer los detalles de lo que será la caminata el próximo 12 de octubre, con el objetivo de proclamar el nombre de Jesús en cada familia y territorio aragüeño.

La jornada estuvo presidida por el apóstol Efraín Lara, coordinador regional, y los pastores Jasón Chirinos, Adafel Martínez, Niuman Chirinos y Marcos Chávez  de los municipios Santiago Mariño y José Ángel Lamas.

Lara informó que en coordinación con el Gobierno regional, se logró la articulación para garantizar la seguridad y traslado a los asistentes mediante la Policía de Aragua, Bomberos de Aragua, Protección Civil, Cruz Roja y Transaragua.

Detalló que para el cierre de la jornada en Maracay, se espera contar con la participación de bandas regionales que tocarán música congregacional, danzas de distintos ministerios cristianos y la participación del predicador mexicano Rodolfo Fuentes.

Serán 12 marchas simultáneas en todo el estado con presencia en los municipios Santos Michelena, José Rafael Revenga, José Félix Ribas, Bolívar, Sucre, Zamora, José Ángel Lamas, Urdaneta, Camatagua, San Casimiro, San Sebastián de Los Reyes y Ocumare de la Costa de Oro.

Mientras que en Maracay se unirán los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño, con la participación de los cristianos de municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

La concentración arrancará a partir del mediodía en la Plaza Bicentenaria para luego realizar las paradas estipuladas en la Plaza Bolívar, centros comerciales Parque Aragua y Global, Hospital Militar de Maracay y la Redoma del Obelisco para cerrar en el estacionamiento de Transaragua de San Jacinto.

JENIFER LEAL