CIUDAD MCY.- Trabajadores de la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) han restituido los servicios de telefonía fija e internet a más de 640 suscriptores en el estado Aragua

A través de varias publicaciones en sus redes sociales, la Cantv refiere que la atención se dio gracias a las denuncias que realiza la comunidad mediante la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, trabajo que se realiza en el Plan Nacional de Atención de Averías.

En el estado Aragua, fue solucionada una afectación en el cable de alta capacidad producto de humedad y suscriptores en las urbanizaciones La Carpiera, Rómulo Gallegos y La Candelaria ya cuentan con servicio de internet y telefonía.

Los trabajos contemplaron el mantenimiento correctivo la red, mediante la sustitución de manga subterránea y la reconstrucción de empalmes.

De igual manera, Cantv logró restituir servicios en el estado Falcón. La estatal de telecomunicaciones en el mes de octubre restableció los servicios a más de 700 suscriptores en los municipios Carirubana, Miranda, Colina, Zamora y Federación.

Además, destaca el abordaje que realiza en la población de Tacuato, donde se desarrolla el Plan Cantv Comunal, el cual garantiza los servicios de telefonía e Internet a los habitantes de esta localidad del municipio Carirubana.

Mientras en el municipio Ospino del estado Portuguesa, retornaron los servicios de telefonía fija e Internet a familias del sector Barrio Abajo, tras realizar labores correctivas en medios de transmisión.

Este abordaje contempló el mantenimiento correctivo en redes afectadas por deterioro y la reconstrucción de empalmes.

La Cantv continúa brindando solución a los reportes realizados por los usuarios a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

GABRIELA MARACARA