***Hace un año realizaron su primer concierto en el TOM, pero en esta oportunidad el espectáculo será con la participación de nuevos adoradores del estado

CIUDAD MCY.- Este martes 17 de octubre, Jesús Big Band Symphony se presentará nuevamente en el imponente Teatro de la Ópera de Maracay con un magnífico concierto de adoración a Jesucristo.

En esta ocasión, contarán con la participación de la banda del Ministerio «Conectado con Jesús», ambas agrupaciones originarias de la región central de Venezuela.

Para Richy Villa, presidente y director musical de la primera orquesta cristiana de Sudamérica, Jesucristo Big Band Symphony, la adoración representa una transformación, sanación y liberación, por lo que importante tomar un espacio para exaltar a Jesús.

Según Villa, este concierto será hermoso porque adorarán “al más grande de todos”. Se manifestará la sanidad, restauración y libertad. Además, afirma que el objetivo de esta actividad es llevar paz a través de las canciones.

Se contará con la participación de más de 50 músicos en escena, incluyendo músicos de Jesucristo Big Band Symphony, y la banda invitada Contados con Jesús. El propósito de este concierto es llevar el mensaje de Dios a través de las canciones, música y adoración.

Villa comenta que el Señor desea llegar al corazón de todos los habitantes de Aragua. Además, afirma que la música puede traer paz a los males que afectan a los seres humanos. Invita a toda la población aragüeña a asistir a este grandioso concierto que las 4 de la tarde.

ARTISTAS DE TODO EL PAÍS

Destaca que la orquesta está compuesta por músicos provenientes de toda Venezuela, quienes se reunirán en la Ciudad Jardín para realizar la manifestación cristiana. También menciona que, a pesar de ser oriundos del estado aragüeño, no iniciaron la gira en esa entidad, sino en el oriente del país.

Actualmente, la organización musical está compuesta de 40 músicos, quienes inicialmente eran 20 integrantes, provenientes de diferentes estados como Anzoátegui, Monagas, Sucre, Zulia, Valencia y Aragua, entre otros.

La idea principal de esta actividad es llevar la música cristiana y conectar con la paz espiritual. Finalmente, Villa comenta que después de este concierto vendrán varios espectáculos, ya están en negociaciones de realizar conciertos en el occidente del país, específicamente en Maracaibo y Barquisimeto, en el oriente; en Puerto de la Cruz, en Anzoátegui; y fuera del país en varias partes de Sudamérica.

MARÍA JOSÉ PARRA (PASANTE)