CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar un eficiente abastecimiento en materia de combustible a la población, el Gobierno Bolivariano realizó una reunión para abordar el balance, seguimiento y control del Plan de Distribución de diésel para el sector agroproductivo nacional.

El encuentro contó con la participación de autoridades del sector hidrocarburos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y representantes del Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras.

La información fue dada a conocer por Pdvsa a través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en la que se detalló que el Estado Mayor de Hidrocarburos enfoca sus esfuerzos en garantizar que la entrega de combustible satisfaga las necesidades de la población y de los sectores económicos claves del estado, en pro del fortalecimiento del motor productivo y agroalimentario del país.

«Por ello se realizó un detallado ejercicio de seguimiento, balance y control del despliegue territorial de atención integral directa de productores para cumplir con la demanda de la producción de los distintos rubros de alimentos», publicó el perfil de Pdvsa en X.

AVN