***La comunidad cristiana espera convertir a Aragua en la número uno en la defensa de los principios religiosos

CIUDAD MCY.- Desde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), la comunidad cristiana de la región hizo entrega del Proyecto de Ley en Defensa de la Vida y la Familia.

En una sesión ordinaria encabezada por el presidente del Cleba José Arias, legisladores y legisladoras, el pastor Diego Ortiz, distintos sectores de la Sociedad Civil Aragüeña dirigidos por La Familia Venezolana y el Consejo de ministro de Aragua acompañado de una multitud representativo asistieron a los espacios para convertir a Aragua en el primer estado Venezolano Provida y Profamilia.

A través de esta ley que será discutida y analizada por los legisladores, se espera en conjunto con el Ministerio de Educación, concretar propuestas pedagógicas para fortalecer los valores cristianos y así el rescate de la educación juvenil.

Junto con la comunidad cristiana de la región el pastor Diego Ortiz entregó frente los medios de comunicación y el pueblo aragüeño este proyecto de ley en defensa de los principios cristianos, impidiendo que se les inculque a los más pequeños y jóvenes las ideologías que van en contra del diseño original de la familia.

De esta manera, el Pastor destacó que así el estado se convertirá en el número uno en seguir los caminos y enseñanzas de Jesús “Aragua va por buen camino y es que hay un eslogan que se ha hecho verdad y es que el cielo ha dicho que Aragua reverdece”.

GABRIELA MARACARA