CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, dijo presente durante la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia en ratificación de los acuerdos de Barbados encabezada por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Con el fin de compartir su ratificación por la paz y la soberanía, el presidente en compañía de su gabinete de gobierno destacó que el estado bolivariano continúa en búsqueda del consenso para defender la paz, de construir un nuevo modelo económico, de recuperar el estado de bienestar social tras los bloqueos económicos.

“El acuerdo que acabamos de firmar en Barbados y el acuerdo que firmemos en esta Conferencia nos debe dar 20, 30, 40 años para el desarrollo de la democracia, la recuperación de la economía, la construcción de un nuevo modelo económico” enfatizó el presidente.

De esta manera, el estado Aragua a través de la gobernadora confirma el apoyo hacia el presidente Nicolás Maduro en su lucha por el levantamiento de las sanciones de manera completa para el bienestar de todos los venezolanos.

GABRIELA MARACARA