***Diosdado Cabello: Aquí donde nació la revolución seguirá creciendo la revolución bolivariana

CIUDAD MCY.– En su edición número 453, el programa «El Mazo Dando», conducido por el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, y diputado a la Asamblea Nacional Capitán Diosdado Cabello, se llevó a cabo en el estado Aragua, donde contó con la participación de la gobernadora, Karina Carpio, diferentes alcaldes, alcaldesas, secretarios y el pueblo revolucionario.

Durante el desarrollo del programa se abordaron diversos temas de interés regional y nacional, uno de los puntos centrales de la discusión fue el estatus del territorio venezolano conocido como el Esequibo.

En este sentido, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, expresó firmemente la convicción de que este territorio es venezolano.

La participación de la Gobernadora del estado en el programa, demostró la importancia que el Gobierno regional le da a la defensa de la patria, demostrando su compromiso con defender los intereses nacionales y la soberanía venezolana.

Durante esta edición efectuada en los espacios del Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson, el pueblo asistente mostró su compromiso revolucionario en defender la soberbia venezolana, la paz y los derechos históricos del país.

De esta manera, el vicepresidente de la toda roja acompañado de la Gobernadora y alcaldes, señaló la importancia que tiene el estado Aragua y la ciudad de Maracay para la permanencia de la revolución Bolivariana.

Comentó que, «desde aquí de Maracay uno se va contento, feliz, lleno de energía. Le doy las gracias y me llevó lo que veo en sus rostros, la fe y la esperanza de que aquí, donde nació la revolución seguirá creciendo la revolución Bolivariana».

También extendió la invitación al pueblo venezolano para participar en el referéndum consultivo y reafirmar la pertenencia del Esequibo a Venezuela: «La participación es fundamental para la defensa de nuestro territorio, eso es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos, nietos y generaciones futuras».

Desde el estado Aragua reiteró el primer Vicepresidente que este lunes 6 de noviembre se realizará una marcha, donde a parte de defender el territorio Esequibo y los pueblos libres del mundo, se movilizarán en respaldo al pueblo palestino, que está siendo masacrado por el Estado terrorista de Israel.

«¡Que sepa Palestina que aquí estamos los soldados de Chávez, quienes estamos dispuestos a defender la Patria palestina!», aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en una reciente movilización en respaldo a ese Pueblo que está siendo cruelmente asesinado por el sionismo» señaló Cabello.

GABRIELA MARACARA