CIUDAD MCY.- Bajo un ambiente de festividad y al ritmo de las tradicionales gaitas venezolanas, este viernes se realizó el encendido de las luces de la Navidad en la Asamblea Nacional (AN).

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, agradeció a los trabajadores de la casa de las leyes por el rescate del espíritu de la Navidad «de la casa de todos de la casa del pueblo, de la casa de acompañamiento en todo este proceso de revolución y de construcción de prosperidad», expresó.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, Rodríguez destacó que existen motivos para la felicidad, «para sentir con orgullo que lo peor ya pasó, que hemos logrado con resistencia, con tenacidad, con valor, heroísmo y alegría derrotar a los heraldos negros de la oscuridad», aseveró y llamó a seguir impulsando la construcción del futuro para la felicidad de todos los niños y niñas de Venezuela.

Por otra parte, reiteró el llamado a todos los venezolanos sin distinción alguna a la defensa de la soberanía del territorio Esequibo en alusión al referéndum consultivo previsto para el 3 de diciembre.

«Nadie sobra, todo somos necesarios, incluso si pensamos diferentes, si están en la acera del frente, desde el punto de vista político, este evento electoral es para convocarnos todos para decir después del 3 de diciembre: vamos a la Navidad más feliz de los últimos tiempos, porque defendimos la patria, el futuro, la vida y sobre todo a nuestros hijos y generaciones por venir», manifestó el presidente del parlamento venezolano.

AVN