CIUDAD MCY.-  Con una ofensiva productiva de 15 imparables Tigres de Aragua superó a Cardenales de Lara 10 carreras por 6 en un encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los bengalíes comenzaron con la producción de anotaciones en mismo primer inning luego que con Amarista en la incial fue remolcado con doble al jardín central de José Martínez, posteriormente, Martínez sumó una más en esa entrada tras infield hit pegado por Carlos Rivero.

En la apertura del tercer inning, Rivero sumó otra anotación tras indiscutible de Carlos Tocci al jardín izquierdo. Luego en la 5ta entrada, Aragua fabricó un rally de 6 anotaciones para aumentar la ventaja en la pizarra.

Cardenales puso números en su marcador con jonrón de dos carreras conectado por el receptor Hendrick Clementina en el cierre del 5to.

José Martínez amplió el marcador de Tigres a 10 carreras luego de cuadrangular solitario en la parte alta del 9no capítulo.

Lara agregó 4 carreras a su favor en el cierre del 9no inning pero no les alcanzó para llevarse la victoria.

La ofensiva tigrera estuvo comandada por le joven Jesús Rodríguez luego de conectar 3 imparables, un doble, anotada e impulsadas tras 6 turnos, Yonathan Mendoza ligó de 5-3, impulsada y anotada, Carlos Rivero qué pegó 2 indiscutibles en 5 turnos, par de anotadas y dos remolques y José Martínez con 2 imparables, un cuadrangular, 3 marcadas y 2 empujadas.

El derecho Guillermo Moscoso tuvo su primera apertura de la campaña, trabajó de gran forma en 4 innings completos, un imparable, boleto y dos ponches.

La victoria fue para el derecho Christian Mejías tras actuar por espacio de 1.2 innings, 2 hits, un boleto y un ponche propinado mientras que el descalabro quedó en manos de Luis Lugo.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA