CIUDAD MCY.- Bengalíes y felinos se encontraron por primera vez en la temporada, encuentro que se realizó en el estadio José Pérez Colmenares con marcador favorable a Leones 7 carreras por 5.

Caracas comenzó a mover el marcador en el mismo primer inning luego que sumaran tres anotaciones en las piernas de Cesar Hernández, Oswaldo Arcia y Jose Rondón respectivamente.

Posteriormente, Aragua pudo empatar el encuentro en el cierre del tercer capítulo, tras pelotazo con las bases llenas a Johan López para remolcar a Melendez, seguidamente Tocci anotó con boleto negociado por José Martínez y Marchán produjo la tercera anotación con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para empujar a Amarista desde tercera.

Los capitalinos consiguieron anotar tres carreras más en la apertura del 3er inning para aumentar la ventaja. Tigres se acercó en baja del 6to con par de carreras, la primera llegó tras doble conectado por Yorman Rodríguez para empujar a Rivero, luego Meléndez conectó elevado de sacrificio para impulsar a Rodríguez en pisa y corre.

Leones fabricó otra anotación en el 7mo con hit impulsor de Jhonny Pereda para remolcar a Corredor.

Norwith Gudiño se llevó la victoria mientras que la derrota quedó en manos de José Martínez y José Mujica consiguió el salvado.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA